¿QUÉ ES?

Básicamente es que nuestro dinero pueda generar más dinero…. Y ¿Cómo?
Aunque parezca increíble, invertir es la actividad financiera económica mas usada para trabajar capitales en el mundo, desde entidades bancarias hasta fondos de pensiones por medio de comprar y vender activos financieros con el fin de ganar dinero. En nuestro caso es negociar con acciones o pequeñas partes de una empresa. Ej: Compro una acción en 10 y la vendo en 11, ese uno es nuestra ganancia, y esto lo hacemos con muchas acciones que nos permiten tener rangos de ganancia para sostener nuestra ECONOMÍA SOLIDARIA.

Contacto

¿POR QUÉ BOLSA DE VALORES DE NY?

1. Es rentable

Al poseer las mejores empresas del mundo en su portafolio, el margen de rentabilidad es bastante amplio.

2. Tus ganancias son en dólares

Cuando trabajas con la bolsa de valores de New York por estar en Estados Unidos trabaja con su moneda local que es una de las más valorizadas del mundo.

3. Es fácil para acceder

Desde cualquier lugar del mundo con una conexión a internet, un computador y la plataforma o software necesarios puede operar en Wall Street.

4. Liquidez

La bolsa de valores de Wall Street es la más líquida del mundo (Quiere decir que es donde se mueve mas dinero en efectivo), esto hace que uno pueda comprar y vender de forma más rápida y también tener mejores rendimientos por mis inversiones.

5. Es emocionante

No hay nada más emocionante que el mercado que sube y baja, para nosotros los traders ver como las acciones se mueven de acuerdo a los acontecimientos, las campañas publicitarias y todo lo que pasa en el mundo es absolutamente increíble. Además, es muy emocionante con la experiencia saber que va a hacer exactamente el mercado.

6. Seguridad

Es de las bolsas del mundo mas vigiladas y con mayores controles, siendo esta la base de la economía mundial, es siempre asegurada desde su operación, funcionamiento, las empresas que entran a la bolsa y todo el dinero que en ella se mueve.

7. Variedad

Es una de las bolsas con mas diversidad de empresas dispuestas a ofrecer sus acciones para que puedan ser negociadas, además que posee las mejores empresas del mundo.

8. Mercado Transparente

Las acciones que están en la bolsa tienen la obligación de informar en tiempo real sus reportes y estados económicos para que haya seguridad de estar comprando y vendiendo acciones reales.

9. LIBERTAD FINANCIERA

Cuando inviertes o tienes empresas que invierten por ti entonces te estás acercando a tu libertad económica, haciendo que el dinero trabaje para ti como todos los expertos de finanzas y economía aseguran que es el estado perfecto para que al final puedas tener seguridad en tus finanzas y libertad de tiempo.

¿CÓMO ASEGURAMOS TU CAPITAL?

Hay 3 formas de hacerlo
  1. Usando uno de los mejores 5 broker de los estados unidos con una de las mejores seguridades, TradeStation ( https://www.tradestation.com/press-and-news/ranked-top-five-by-investopedia/ ) una plataforma en la cual trabajamos de forma confiable y con la confianza que tu dinero esta con los mejores y mas profesionales.
  2. Nunca Trabajamos grandes sumas de capitales, siempre sabemos cual es la suma adecuada para generar el rendimiento que necesitamos.
  3. Usamos las prevenciones necesarias para que nuestras operaciones sean seguras. Siempre usamos STOP LOSS, que es una orden que les damos a nuestro bróker para detener las perdidas en caso tal que nuestro análisis no sea exacto, entonces si esto pasa el software inmediatamente nos saca de la operación.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Es una mezcla de:

Educación en Trading

Investigación diaria y constante

Experiencia

Manejo de emociones

Y por medio de nuestra plataforma TradeStation compramos y vendemos acciones de empresas americanas como las que mostramos en nuestro portafolio.

Ponte en contacto!

Estamos para ayudarte.