Nuestros Traders

¿Qué es un Trader?

Trader es la persona que compra y vende activos financieros tales como divisas, commodities, acciones, productos derivados, etc. En nuestro caso son acciones en la bolsa de valores de NY. Esta persona es la encargada de negociar, comprar y vender pequeñas partes de diferentes empresas que estan en Wall Street y que puedan generar un rendimiento sobre el dinero invertido.

Contamos con un equipo de personas increíbles, capacitadas,capaces, tenaces que estudian a diario el mercado, las situaciones en el mundo. Hacen un seguimiento constante de las empresas que tienen en su portafolio, se entrenan emocionalmente para enfrentar los retos del mercado y sobretoo AMAN EL TRADING.
Dentro de nuestro equipo liderado por Nancy Ramirez, nuestros traders tienen una estrategia única y cultivada por años.

ESTRATEGIA

Nuestra estrategia es muy sencilla, se basa en algunos puntos que nos han formado como traders, como empresa, como gestores de capital.
En dos palabras podemos definir toda la estretegia:
ENTRENAMIENTO Y SEGURIDAD.
Cada trader tiene una manera diferente de operar, cada persona es un universo y aporta un modo personal de trabajar, sin embargo nos estamos entrenando constantemente, revisando nuestras operaciones y resultados. Estamos comprometidos con el crecimiento emocional, con nuestro trabajo constante en psicotrading, hacemos que se enfrenten constantemente a cualquier factor que pueda afectar cualquier, nuestro compromiso está en hacer que cada operación sea el reflejo de lo que queremos aportar para la economía solidaria para que todas las partes puedan tener al final de la jornada SEGURIDAD. Porque aunque sea un negocio de alto riesgo, estamos convencidos que nuestros clientes quieren es una empresa que pueda generar confianza y compromiso.

Control

Confianza

Entrenamiento

Compromiso

NUESTRO DÍA A DÍA

Premercado

Antes de iniciar operaciones hacemos un analisis técnico y fundamental del mercado, lo que esto quiere decir es que analizamos las noticias, los acontecimientos y como se ha venido moviendo el mercado por medio de gráficas.

Selección de empresas a operar

Después de haber hecho un estudio previo y obviamente durante los días pasados, elegimos una serie de acciones que se pueden operar para llegar a obtener resultados positivos.

Operamos

Entramos a comprar y vender acciones de las empresas que elegimos, haciendo cada operación con responsabilidad y confianza

Revisión

Luego de nuestras operaciones del día lo que hacemos es como lo hicimos, revisamos en total todas las empresas que eran opciones, revisamos como se comportaron para contrastar con nuestro análisis.

Bitácora

Luego llevamos las operaciones del día a una bitácora o documento de seguimiento donde pondremos que acciones operamos y dejamos de opera, como fue el resultado y finalmente mi análisis. Esto con el fin de ir conociendo mi forma de operar, mis fortalezas y debilidades y como crecer con estos datos.

Cierre del día

Cerramos el día repasando nuevamente el estado de las relaciones mundiales, que empresas tuvieron lanzamientos, cuales tuvieron tropezones. Lo importante es hacer constante seguimiento y estudio del mercado.

Ponte en contacto!

Estamos para ayudarte.